21 de enero de 2011



No quiero vivir miedo por el resto de mis días, busco una salida que me ayude a superar las trabas que me puso la vida y mi destino. De ahora en más voy a sentirme viva ¡voy a sacar a luz todo lo que había escondido! Voy por la vida quemando el suelo a cada paso, cansadas caras van amargas y esconden fracaso. Respiro el humo de otro colectivo y miro como el mundo sigue su camino hasta el suicidio. Hija de esta guerra sin principio ni final, se muere en en la ciudad del odio la paloma de la paz, son almas que se van y son presas de un destino frágil.

Lucho por ser persona y no un animal alimentado por la televisión y las mentiras diarias que pone el estado. Mi corazón golpea y mi tranquilidad peligra, entonces me doy cuenta que solamente el amor me puede librar. Vivo en un mundo donde a todos les falta, donde la paz está mal y hasta la hipocrecía es falsa. No creas más nada de lo que dice el noticiero ¡Porque Argentina sangra mientras todos bailan por un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario