1 de junio de 2011

WELCOME TO ME.

Bueno me canse de hablar del día a día...
Me llamo victoria, amo sacar fotos. No vivo sin música, para poder ESTAR tengo que estar escuchando algo, odio todo tipo de deporte, no por nada en especial, solamente por el simple hecho de que no me sale ninguno. Mi manera de pasar el tiempo es escribiendo, mientras escucho Porta, Emanero, Zeidah, H0lynaight, Zpu y algunos más. 
Todas las noches me duermo pensando en si alguna otra persona estuviese pensando lo mismo, si en verdad hay alguien con el valor y la capacidad de entenderme, de escuchar lo que tengo para decir antes de largarse a hablar, pienso en si hay alguien que me quiere por como soy o alguien que simplemente me quiera por quererme. Pienso si ¿tendré una media naranja en alguna parte del mundo? Y eso que yo no creo en eso de que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que solamente somos felices cuando encontramos a esa otra mitad. Cuando digo media naranja, me refiero a lo que creo ya haber nombrado.. alguien que comparta aunque sea algunos gustos en común conmigo, que comprenda mis miradas, que cuando una lágrima este por caer por mi mejilla, este ahí, dándome un abrazo antes de que caiga, que no le importe si por fuera me veo la persona más desastrosa, que primero intente conocerme, conocerme a mi, conocer mis gustos, y después de eso ahí me juzgue.. o no, igualmente no vine a hablar de eso, si no de mi, y no es para que suene egoísta, es que ya era hora.
Amo que me den abrazos, amo que traten de convencerme de las cosas, me gustaría que alguna persona este pendiente de mi, de lo que digo, de como soy, no que su mundo gire a mi al rededor, pero que aunque sea una parte de su día, aunque sea unos miserables 10 segundos yo me cruce por su mente, que me haga cartas, que me preste atención, parece que es mucho pedir para alguien en este mundo, no es la primera vez que lo digo, pero no llega jamás. Amo estar afuera, al aire libre, me gusta pasar las horas de sueño, las horas en las que debería dormir.. pensando. Prefiero HECHOS antes que miles de palabras.También amo hablar de desastres naturales, es decir, terremotos, tsunamis, etc o bien de cosas sobrenaturales, no entiendo por qué..
Comprendo que nadie quiera leerlo. 
Más allá de mi gustos, están las cosas que no me gustan. No odio a nadie ni a nada, simplemente no me agradan, no me agrada la gente que se cree que es diferente tan solo por tener gustos distintos a los demás, todos somos diferentes, todos y cada uno de nosotros es único, así que me revienta que quieran hacerse los especiales. Me molestan las personas que cambian sus gustos según con quien se juntan, si están con alguien que ama la cumbia, aman la cumbia, si están con alguien que ama el rock, aman el rock ¿a dónde está su personalidad? En estos dos últimos años me junte con tantas personas diferentes, y sin embargo mis gustos siguieron iguales, Hip hop, rap & cumbia, sí, CUMBIA, no me molesta decirlo, no soy una ignorante solo por el hecho de escuchar cumbia, prefiero conocer lo que me gusta antes de criticar lo que no, al contrario de algunos. Me encanta hacer reír a los demás, o también sentir el hecho de que estoy ayudándolos. Odio que me tomen de idiota, parezco, pero no lo soy, el hecho de que nadie me conozca enojada o totalmente triste no significa que sea una idiota a la que pueden tratarla como quieran total nunca me voy a enojar. Bueno, esto iba a ser una breve descripción que al final se convirtió en biografía. continuará... creo.

3 comentarios: