27 de abril de 2011

Sinceramente no puedo creer como algunos creen que la mejor solución es el suicidio. Estoy en un momento complicado y sí, más de una vez dije que ya no quería vivir, pero es cosa del momento, todos los problemas tienen solución, DESPUÉS DE LAS TORMENTAS SIEMPRE SALE EL SOL.
Escucho y aconsejo al que me lo pida, trato de ponerme en su lugar a cambio nada recibo y sin embargo lo sigo haciendo, sigo tratando de hacer el bien al que me hace mal, trato de hablarle de la mejor manera al que me trata de la peor solo lo hago para demostrar que no soy la misma basura y que todo vuelve. 
No hay noche que una lágrima no caiga, no hay día que no me la pase pensando, convivo con alguien el cual puede hacerme sentir lo peor en pocas palabras. no recibí el abrazo de las personas que más pensaba, soporto todo sola y sin la persona que antes la soportaba conmigo, creo que a una sola persona le puedo llamar AMIGO y aún y así sigo acá, no me suicide, no me drogué, NO NADA. Simplemente espero ese sol después de esta tormenta. Sin contarle nada a nadie, escribiendo día y noche como si el papel y la lapicera pudieran llegar a darme una solución, creo que después de todo son lo único que me queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario