24 de marzo de 2011

-Hey!
-Qué pasa? 
-Seguís mirando ahí afuera no?
-Si claro, siempre, por qué?
-Me gustaría cambiar esta realidad, no se darle algun sentido.
-Entonces hacelo.
-Pero vos sos el mago de la palabra, el que hace de contar historias un arte, ¿por qué no cambias la realidad? vos podes cambiar el mundo.
-Cambiar el mundo? cambiar de rumbo... bien.
Que arda el hielo y el fuego calme la sed, que solo vea el cielo y que en el juego se pueda perder, que la única red que exista sea la del trapecista, que sonría el pesimista. Que hable el mudo y que todos los charlatanes tengan en la boca un nudo, que el vagabundo visite el banco del parque que solo sean de cervezas los tanques, que el pez pesque al pescador que el tigre dome al domador, que se guiñen los ojos y no para apuntar mejor. Que el inmigrante maltrate al policía, que de noche salga el sol y que de dia queden las calles vacías, que se rompan las cruces y se abran las jaulas que se eduque en la calle y se cierren las aulas. Que las pistolas y rifles solo disparen agua, que no exista la palabra guerra, que solo se diseñen modas y no drogas, que mañana sea ayer y que el tiempo se pare que en las montañas se nade y se camine en los mares, que mueran los vividores que vivan los moribundos. Que no pueda arrepentirme de aquellas cosas que hice, que el sur sea el norte y que el norte sea el sur que el cielo se transforme en gris que la tierra se vuelva azul.



La gente mas viva y mas sabia es la gente a la que menos tomamos en cuenta. Yo seguire con mis pies pegados al suelo, aunque siempre mirando al cielo. Intentando cambiar el mundo, con mis besos , con grandes versos.

1 comentario:

  1. Me gusto tu blog hermosa, te sigo, te espero por el mio http://DDulceobsecion.blogspot.com/ te dejo besos me gusta lo que escribis♥

    ResponderEliminar