1 de enero de 2011

¡2010!

Y bueno la verdad que este año se me paso como en un abrir y cerrar de ojos.

Perdí personas, tiempo, muchas cosas, también conocí personas que ya conocía, pero terminé de conocerlas y núnca pensé que iba a llevarme tan bien, conocí personas que dijeron siempre estar ahí y en este momento la única que estoy soy yo pero preguntándome ¿Dónde están?.
Bueno, todo pasa por algo asi que por algo será que están en mi pasado, formando parte de algo que pasó, y no en mi presente o futuro. En sí, pasaron muchas cosas, pero no me voy a poner a contarlas, y sí, fueron mas malas que buenas, pero también es verdad que a todos nos toca un año malo a veces, este año me toco a mi pero la verdad que me hizo mas fuerte. También aprendí, aprendí a no guardarme las cosas, por eso justamente las digo y a algunas personas no les caigo bien por eso pero bueno, así soy :)
Lo único que espero del 2011 es que me traiga las cosas que no me trajo el 2010, no pido mucho :)

2 comentarios:

  1. Me encanto yo te conoci; y te quise mucho. demaciado ahora somos sis ♥ y amo eso!

    ResponderEliminar
  2. recien veo el comentario, sabes qe yo teamo también y qe me tenés siempre :)

    ResponderEliminar