27 de noviembre de 2010

Ok, entiendo, no encajo en este lugar pero alguien expliqueme ¿dónde si no es acá?. Esto para mi ya es aburrido, siempre los mismos problemas, y de tantas veces que caí me parece que ya aprendí a caer, ojo, con menos ventajas. Calcúlo que ya caí tantas veces que me siento algo debíl, pero bueno resisto ¿no?..
Ya no se de que me sirve decir que me cansé, que me harté o que me quiero alejar de esto, eso fue, FUE. entiendo que esta es mi vida y esta va a ser, núnca pensé en cambiarla de todas maneras, si no cambiar lo que hay en ella ¿no entendés este texto hasta el momento no es así? ¡Genial! porque es la mejor parte de ésto. No pretendo que me entiendan, simplemente que me acepten, así, loca, 'chapita' como me digan, no quiero que me acepten a mi quiero que acepten lo que soy, porque eso soy. ¿Siguen sin entender? ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario