16 de noviembre de 2010

Hoy me cansé, me harté, quiero vivir la vida y dejar de preocuparme tanto, al fin y al cabo no voy a salir viva ¿no es cierto? entonces voy a dejar de tomarme las cosas encerio.
Hoy quiero ir y cometer los errores que no cometí, decir lo que no dije y hacer lo que no hice.
Por momentos la verdad es que mejor ni estar, si estas sos un insensible y si no también ¿cómo es la cosa? si haces las cosas bien da igual, si las haces mal, sale reproches hasta de adentro de la heladera. Y la verdad es que voy a dejar de tomarme las cosas tan encerio, esta soy yo y es lo que quiero ser, nose a ustedes pero a mi me gusta ser lo que soy, por momentos la verdad que no pero desde hoy no voy a arrepentirme de nada, ¿todo pasa por algo no? entonces ¿para qué exíste el arrepentimiento? desde hoy, esa palabra no tiene ningún significado en mi vida, es tan solo una palabra más, no voy a sentir arrepentimiento. Tampoco la palabra perfección va a estar en mi vida solo para decir algo ¡Quiero ser perfectamente imperfecta! Quiero más errores que aciertos, mas desventajas que ventajas, simplemente más cosas imperfectas que perfectas. Asi es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario